martes, 19 de julio de 2011

Private Outlet y sus estafas

Las Estafas de Private Outlet

La web de artículos Outlet Private Outlet destaca entre todas por su mal servicio y pésima o nula atención al cliente. Los problemas más destacados de la misma son:

  • Demoras exageradas en la entrega de los productos, que pueden prolongarse hasta varios meses.
  • Ausencia de teléfonos de contacto donde poder informarse del estado de los pedidos.
  • No efectuar el reembolso de la compra, en caso de no disponer de los artículos vendidos. 
Dado que no suelen responder los correos electrónicos con solicitudes de anulación de pedidos, recomendamos que siempre que se envíe un mail a esta empresa, se guarde copia del mismo para que quede constancia de las comunicaciones efectuadas.

En caso de realizar el contacto desde el formulario de su web, se ha de marcar la casilla " Deseo recibir una copia del correo electrónico "


Según la legislación española, dado que en caso de que los bienes solicitados no estén disponibles, se ha de avisar al comprador para que pueda pedir la devolución del importe pagado y la devolución se tendrá que efectuar en un plazo máximo de 30 días, y en caso de incumplimiento se puede reclamar el doble del importe de la compra. 

Si has tenido problemas haciendo tu pedido, te recomendamos estos pasos para que puedas recuperar tu dinero:

Plantea tu reclamación ante el Centro Europeo del Consumidor.

Dado que la sede se encuentra en Francia, es el  Centro Europeo del Consumidor que dispone de mecanismos para intentar reclamar a Private Outlet desde España en representación tuya.La reclamación se puede poner online desde su web:
http://cec.consumo-inc.es/cec/Secciones/contacta/contacta_es.asp


Los datos de la tienda Private Outlet son:
http://www.privateoutlet.es

Private Outlet
5 rue de Landy
93210 La Plaine ST DENIS (Francia)


Recuerda que tendrás que demostrar que efectivamente hiciste un pedido en esa tienda mediante:

  • Mail de confirmación del pedido que la tienda te debe haber hecho llegar 
  • Justificante bancario del cargo hecho en tu cuenta o transferencia o el medio de pago que hayas utilizado 
  • E-mails que les hayas enviado y respuestas obtenidas (en el caso de que se hayan dignado a responder).

1 comentario:

  1. El pasado mes de Mayo hice dos pedidos a private outlet, uno de ellos me llego equivocado y llame para que solucionaran este error, y solicitando que me enviaran el producto correcto, me dijeron que eso no era posible y que enviara el articulo equivocado, por correos por PAQUETE AZUL, y me harían el rembolso de todo. Seguí todos los pasos que me dijeron, enviar el paquete, enviar el escaneo del ticket de correos.... y todavía pasado casi dos meses NO ME HAN REMBOLSADO NADA, después de muchas llamadas, y muchas horas al teléfono, pagando yo las llamadas.

    Viendo que lo de este pedido no se solucionaba, decidí, solicitar que el otro pedido no me lo enviaran, ya que todavía no había salido de sus instalaciones. Me dijeron que no había problema, que me harían el rembolso, a mi cuenta PAYPAL, tampoco he recibido nada.

    Me han enviado varios e mails diciendo que el rembolso me lo hacen, NO HACEN REMBOLSOS, al menos hasta la fecha.
    Hoy he llamado bastante disgustada por esta tomadura de pelo, y me han vuelto a decir que me lo van a solucionar. Estamos hablando de 100€.

    Mi experiencia con esta empresa es pésima, un servicio pésimo, y una tomadura de pelo constante. Para nada voy a recomendar a nadie que compre en esta empresa que parece ser de gran prestigio.

    Al pagar por PAYPAL, ahora después de muchos intentos de solucionar este tema, voy abrir una reclamación a PAYPAL, para que al menos me devuelvan mi dinero.

    ResponderEliminar